Portada_Enero_BumpGreen
30 ene 2019

¡ENERO llega a BumpGreen con NUEVOS PLATOS!

Este 2019 empieza con una nueva propuesta gastronómica por parte de nuestros chefs David Ariza Abad y Jordi Bresó García, que cuidan siempre el detalle y cuya elaboración sigue la filosofía slow food. ¿Quieres saber de qué nuevas incorporaciones estamos hablando?

Empieza la mañana con desayunos energéticos y reconfortantes en estos fríos meses, como el ‘Porridge de Avena y Cardamomo’ o ‘Chía Blue Passion’ un pudin con el poder antioxidante de la espirulina azul, leche de almendras, miel y semillas de chía, pero si eres más de salado opta por nuestra nueva ‘Nutri Toast’ de aguacate con cebollita en vinagre, pepinillo, tomate cherry, rúcula, aliño base y salmón ¡Deliciosos!

NutriToast_Enero_BumpGreen

A la hora del medio día, aprovecha para escaparte con tus compis del trabajo y así disfrutar de un momento mágico en nuestro Espacio. ¿Qué te parece si compartís una ‘Ensalada de Garbanzos con Salsa de Coco’? Una deliciosa combinación de nutrientes y energía en esta receta de origen vegetal. Y de segundo…¡nuestras nuevas Burgers! Para los que os gusta sorprenderos, la ‘Beyond Burger’ 100% vegetal ¡creerás que es de carne! Creada en USA, sin transgénicos, sin gluten y sin soja. Con queso Comté Cantagrullas, puré de ajo, tomate pasificado, mayonesa japonesa y cebolla crujiente. Para los amantes del pescado, nuestra ‘Burger de Omega 3’ de pescado azul, tomate y aguacate, una deliciosa manera de saborear y beneficiarse de los ácidos esenciales del Omega 3.

BurgerOmega3_Enero_BumpGreen

Por último, no os podéis dejar de pedir nuestro nuevo postre estrella. Otra reinterpretación de Jordi Bresó de este plato dulce tradicional. Torrijas flambeadas con horchata y helado de vainilla bourbon. ¡Increíblemente buenas!

Torrijas_Enero_BumpGreen

¿Vas a dejar de probar estas nuevas tentaciones?

Reservas:
► Facebook
✉ hello@bumpgreen.com
☎ 91 196 20 18

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.