15 nov 2017

Novedades en Bump Green: Cocina NON-STOP

 Tienes que saltarte la hora de comer porque te han programado una reunión a las dos de la tarde, y ya sabes que  vas a terminar tarde y muy hambriento… Sales de la oficina, con ganas de comerte el mundo (literalmente), pero prácticamente la cocina de todos los restaurantes cierra a las 16:00. Nosotros hemos pensado en estas situaciones, porque entendemos que el trabajo no entiende de horarios, por lo que hemos introducido una novedad en Bump Green, cocina NON-STOP!

Bumpgreen Espacio IMG_5412

Además de las horas “normales” de desayuno, comida y cena, en Bump Green te ofrecemos algunas opciones de la carta que están disponibles dentro de todo el horario de apertura del restaurante, por lo que, si sales tarde de una reunión, si te pierdes la hora de comida por cualquier motivo, o símplemente, si te apetece Bump Green a cualquier hora, no tienes que esperar!

Bumpgreen Espacio IMG_5422

Además de la carta de zumos y smoothies, podrás acompañar ese momento con las opciones de la carta de cocina NON-STOP, que también es una buena opción para un meeting improvisado a horas intempestivas. En Bump Green siempre estamos encantados de recibir visitas a cualquier hora, y de ofrecer lo mejor de nuestra carta, así que ya, aunque estés fuera de horarios, puedes venir a disfrutar de tu momento Bump Green.

bumpgreen-web-1114

Te hemos abierto el apetito? Estamos seguros de que sí, así que no lo dudes, ven a vernos y date un capricho Bump Green.

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.