BLOG BG 20191
20 ago 2019

EN VACACIONES COMEMOS PEOR

¡Nos encanta el verano! Es la mejor época del año para cuidarnos, hacer deporte al aire libre, atiborrarnos de ricas y saludables ensaladas, gazpachos caseros y beber mucho agua y todo tipo de bebidas hidratantes. Nos saciamos más rápido con una menor cantidad de comida,  en definitiva, el verano debería ser la estación más healthy. Sin embargo, son los mismos factores; el clima, tener más tiempo libre, los que nos conducen a los malos hábitos, además sabemos que estás fuera de Madrid y no tienes Bump Green cerca.

En verano tendemos a salir más de casa, esto significa en la mayoría de las ocasiones; cervezas, aperitivos, comidas rápidas o precocinadas, snacks, bebidas azucaradas y una infinidad de alimentos que en nuestra dieta el resto del año no entrarían y sustituyen a las verduras, legumbres y pescados. El clima es uno de los factores que favorece a que queramos hacer planes con nuestra pareja, amigos y familia, y tenemos mucho más tiempo libre que en las otras estaciones del año.

Nuestro organismo en verano con el calor, necesita quemar menos calorías que en invierno, por lo que si consumimos las mismas cantidades de comida, aunque nos movamos lo mismo, no quemaremos las mismas calorías. Por eso, lo ideal es consumir comidas saludables que nos den energía y no sean demasiado calóricas, como las ensaladas de Bump Green.

 

BLOG BG 2019_2

 

Si uno de tus planes más recurrentes es salir de fiesta, ya sabes que las bebidas alcohólicas  se caracterizan por un alto contenido calórico que se suma a las bebidas azucaradas que las acompañan, ¡peligro!

Las vacaciones están para disfrutar y relajarse, pero siempre hay que tener en cuenta todos los factores que afectan a nuestra salud. Por eso, disfruta de la vuelta a la rutina con nosotros, en Bump Green tenemos deliciosas opciones para que la vuelta a los hábitos saludables  sea la mejor posible.

 

BLOG BG 2019_3

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.