[vc_row][vc_column][vc_column_text]Quieres conocer un poco más sobre la filosofía Bump Green y el movimiento Slow Food? Te lo ponemos fácil con este curso de cocina sana para principiantes en nuestro espacio Bump Green.

Este jueves ofreceremos el tercer Cooking Show en Bump Green «Cocina energética para gente sin tiempo», esta vez, de la mano de la naturópata y nutricionista María Kindelán.

Especializada en Nutrición Energética, es la nueva chef orgánica colaboradora en Bump Green con la nueva ‘Carta de desayunos y meriendas’ (gluten free, sugar free, lactose free y plant based)

Un curso donde la chef María Kindelán explicará en este curso de cocina en Madrid, los conceptos básicos sobre Nutrición, Energía, Rendimiento y Salud, así como las razones para prestar atención a lo que comemos. Además, presentará 5 recetas equilibradas, saludables y muy sabrosas para elaborar en poco tiempo con la consiguiente demostración y degustación de los platos preparados. 

Este Cooking Show se realizará en nuestro restaurante , tendrá una capacidad para 25 personas aproximadamente y una duración de una hora y media, desde las 19:00 hasta as 20:30 horas. 

El precio es de 40 euros y puedes apuntarte y adquirir tu entrada en este enlace.

No pierdas esta oportunidad de apuntarte a este curso de cocina para mejorar tus conocimientos sobre nutrición y aprender nuevas recetas que te sacarán de muchos apuros en los días que no dispongas de tiempo para dedicarle a la cocina! Además, disfrutarás de esta experiencia inolvidable en uno de tus restaurantes favoritos de Madrid.

Si necesitas más información, no dudes en en escribirnos a hello@bumpgreen.com.

Te esperamos este jueves en nuestro espacio!