[vc_row][vc_column][vc_column_text] Que sí, que ya sabemos que no te gusta estar en Madrid el mes de agosto, que todo el mundo ya se ha ido de vacaciones y para las tuyas todavía queda o ya las has disfrutado y estás con la depresión post vacacional pero tenemos buenas noticias, ¡curamos todos los males! Por eso te recomendamos que vengas a disfrutar de un agosto diferente, un agosto Bump Green. El horario en el que puedes visitarnos es: De lunes a sábado de 10:00 a 17:00h y de 20:00 a 00:00h, y los domingos de 10:00 a 17:00h.
Hemos dicho domingo y ¿te has acordado del #BrunchGreen? No te preocupes porque todos los domingos de agosto sabrán a gloria en Velázquez 11, y ¡queremos que vengas! ¿Algún plan mejor que disfrutar de nuestra gran variedad de ensaladas y gazpachos, platos principales, y postres artesanos? ¡No lo hay! Y además te recordamos que puedes traer a tus mascotas.
Si el domingo no te convence, te proponemos otro plan ¡venir a probar nuestros Must de temporada! Platos creados especialmente para estos meses de calor entre los que puedes encontrar: Aller et Retout, Ceviche de mango, Hummus de remolacha, Nutribowl, Ensalada Ancestral, Pescado azul en escabeche…¡y más!
¿Hace buen día y te gustaría hacer un picnic? ¡También tenemos la solución! Llámanos al 91 196 20 18 cuéntanos lo que te apetece comer y estará listo para que lo recojas y te lo lleves donde quieras. ¿Qué tal el Retiro? ¡Te dejamos la cesta de picnic Bump Green para que puedas disfrutarlo al máximo!
Y por último, ¡los cócteles con alma que no falten en agosto! ¿Quién dijo que cóctel y sano no van de la mano? El experto en Mixobotánica Jaime Lorenzo Ayala, autor de nuestra carta de cócteles, investiga sobre todo tipo de componentes del reino vegetal que, por sus propiedades y sabor, pueda aplicar en sus creaciones. Así es la Mixobotánica en nuestro Espacio. Destornillador de calabaza, Apelina, Vitamina C, Fresh Green… ¡están todos deliciosos!
¿A qué esperas para disfrutar de un agosto diferente? Te esperamos en Velázquez 11 para disfrutar de un agosto muy Bump Green.
¡Hasta pronto!