EmptyName-6
3 may 2017

El Menú Training llega a Bump Green de la mano de Wilmer Rodríguez y David Ariza. ¿Preparado para el bienestar físico y mental con mucho sabor?

Para todos aquellos que buscan su bienestar físico y mental, los platos del Menú Training diseñado por Wilmer Rodríguez y nuestro chef David Ariza aportan en cada comida todos los nutrientes que el cuerpo necesita para mantener al máximo la energía y vitalidad del día a día.

Se trata de un menú semanal creado exclusivamente para Bump Green y para los alumnos de WJ Training que pueden disfrutar en nuestro Espacio, o donde quieran a través de nuestro servicio de delivery y recogida en tienda.

¿Quieres saber más detalles?

2017.05.03-2

WJ Training es Wilmer Rodríguez, deportista de élite venezolano, miembro de la selección nacional de waterpolo y natación de su país. Enfocó su carrera hacia el deporte y se formó en especialidades relacionadas con el deporte y salud. Actualmente y desde Madrid, desarrolla su propio método de entrenamiento como entrenador personal de figuras públicas de diferentes ámbitos: empresarios, celebridades e influencers.

Wilmer encontró en Bumpgreen el aliado perfecto, el encargado de nutrir el cuerpo por dentro utilizando ingredientes de máxima calidad, preparaciones saludables y un trasfondo sostenible. La simbiosis se produce cuando Wilmer recibe el encargo de entrenar al staff Bumpgreen por parte de Tomás Nofre, para que aparte de cuidar su alimentación con la comida del restaurante, cuiden su físico.

Animados por este ambiente, Wilmer y Tomás idean la forma de trasladar la filosofía de Wilmer a Bumpgreen: el menú semanal “Weekly Menu”, una dieta de hábitos saludables para alumnos de WJ Training que necesitan que sea muy cómodo. Wilmer y David Ariza, crean un menú equilibrado, nutriente y bajo en calorías. Y como gran novedad, en el menú podrás degustar los exclusivos batidos de proteínas WJ Training by Bumpgreen… ¿Te apetece probar?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de: hello@bumpgreen.com

 

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.