[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Te enseñó a montar en bici, te llevaba los domingos a los partidos, fue el que más aplaudía en tus funciones el colegio, te ha ido a recoger de madrugada cuando salías de fiesta… por todo esto y mucho más, ya que padre no hay más que uno, ¡el tuyo se merece lo mejor! Y por eso, qué mejor regalo en su día que invitarle a comer en un sitio tan especial como es BumpGreen. ¿Sabes cómo puedes sorprenderle?

Portada Espacio BumpGreen

Por qué no empezar este martes 19 de marzo, con un desayuno sabroso y saludable. Tú eliges dónde y cómo gracias a nuestro servicio de Take Away & Delivery. Tenemos infinidad de opciones para hacer este día muy especial, como por ejemplo, nuestras tostadas de aguacate con parmesano Raw  para coger fuerzas y energía, o si preferís algo más de dulce contamos con una amplia selección de tartas artesanas y caseras ¡Escoge la que más te guste y sorpréndele!

Tartas BumpGreen-2542

Si buscas un momento único para compartir junto a tu padre y poder añadir una experiencia más a vuestro baúl de los recuerdos, os recomendamos que vengáis a comer a nuestro Espacio, donde os transportaréis a la campiña inglesa mientras disfrutáis de platos de vanguardia llenos de productos de temporada y súper healthy. Podréis disfrutar de platos increíbles como nuestras alcachofas confitadas con aceite de carbón de laurel, cebolla crujiente, crema de almendra con queso rallado o una de nuestras burgers como la de rabo de toro acompañada de patatas al horno y elaborada con harina ecológica.

18-BumpGreen-3035 Tartar Salmon

También tenemos opciones para los que elegís el mar antes que los platos de tierra también tenemos opciones para vosotros como nuestro tartar de salmón que recuerda a la gran cocina mediterránea ¡os va a conquistar!

Si buscas un regalo diferente, no te lo pienses más y acércate a la cocina con alma y de proximidad. ¡Te esperamos!

Reservas:
► Facebook
✉ hello@bumpgreen.com
☎ 91 196 20 18