[vc_row][vc_column][vc_column_text]

¡Cuidarse sienta bien!

El sábado día 5 de octubre, Marta y Jorge de 2 be fit, expertos en cuidado personal, asesoramiento nutricional y entrenamiento, llevaron a cabo junto con BumpGreen un taller cuyo objetivo fue poner en valor la importancia de cuidarse y llevar un estilo de vida saludable.

Entrenamiento con 2 be Fit

El día comenzó con un divertido entrenamiento durante una hora en el Parque de El Retiro. Hacer deporte en grupo siempre es una muy buena opción, se hace más entretenido y animado entre todos. Con los consejos de Marta y Jorge, todos los asistentes disfrutaron y aprendieron la mejor forma de realizar deporte.

Taller desayunos y charla nutricional

Contando con la presencia de un nutricionista especializado, analizó los beneficios de algunos alimentos, y  como el açai bowl del que disfrutaron los asistentes. Personalizaron su desayuno con diferentes opciones naturales y saludables; bayas de goji, semillas de cañamo, crema de almendra o de cacahuete, frutos secos,  frutos rojos…

Taller nutricional

 

El 10% de los beneficios de las entradas, se han destinado a la ONG EXODUS, que se centra en la promoción de la paz, la igualdad y la justicia social.

Taller nutricional

Los asistentes se llevaron algunos regalos, entre ellos; un ebook con recetario, códigos de descuento del 15% para BumpGreen.

Desde BumpGreen queremos dar las gracias a todos por hacer posible acciones como está, que nos ayudan a mejorar cada día, ¡te esperamos en la próxima!

IMG_3741

 

Reservas:
► Facebook
✉ hello@bumpgreen.com
☎ 91 196 20 18