[vc_row][vc_column][vc_column_text]Qué mejor forma de terminar el año que dándote un capricho en Bump Green con los que más quieres? Es época de celebraciones, y compartir una comida deliciosa con tu familia y amigos es la opción más interesante. En Bump Green estrenamos nueva carta hace poco y queremos compartirla con vosotros para que se os haga la boca agua y quedéis genial cuando vengáis con vuestros queridos a visitarnos, empezamos!

 

 

45-BumpGreen-3123 Bonito en Escabeche BAJA

PESCADO AZUL EN ESCABECHE: Bonito en escabeche, con cebolla confitada, mermelada de limón, sal de limón y brotes.

 

25-BumpGreen-3053 Rosbif pavo BAJA

ROSBIF DE PAVO: Pechuga de pavo cocinado a baja temperatura, hojas baby, brotes de mostaza y salsa de coco miso. Para aliñar al gusto, pídelo con la salsa aparte.

30-BumpGreen-3074 Burger Kimchi BAJA

BURGER  DE KIMCHI: Hamburguesa de ternera Cachena con kimchi, cebolla crujiente, mayonesa japonesa, queso Compté Cantagrullas y tomate pasificado acompañado de boniato al horno.

15-BumpGreen-3024 Crema Remolacha

CREMA DE REMOLACHA: Con remolacha, patata, cebolla, cúrcuma y jengibre.

09-BumpGreen-3004 Yo Me Mimo

ENSALADA YO ME MIMO: Bomba de antioxidantes a base de espinacas, remolacha y queso de almendras en este completo plato lleno de cosas buenas.
Espinacas, coliflor en arbolitos, hummus de remolacha, pasas, ciruelas, queso de almendras, tomate pasificado y sal de naranja.

 

Ya estás salivando, verdad? Ven a visitarnos en cuanto antes, te esperamos!