[vc_row][vc_column][vc_column_text] ¡Ya están aquí nuestros Must de Temporada! Platos creados especialmente para estos meses de calor como el Ceviche de mango, Aller et retour ¡y muchos más! ¿Ganas de probarlos? Nuestras puertas están abiertas y te esperamos en Velázquez 11 para que disfrutes de nuevas experiencias de sabor que conservan nuestro afán por reinventarnos y construir una cocina con alma basada en prácticas respetuosas, flexitarianas y mucho sabor.

Bumpgreen- must MAYO

Opciones muy nutritivas, refrescantes y completas como nuestro Nutribowl, Ensalada ancestral o Ceviche de mango, adaptables a cocina vegetariana, vegana y sin gluten.

Bumpgreen-8177

Aller et Retout es sin duda una de las creaciones con la que te chuparás los dedos, y es que este tartar de ternera gallega ecológica de cachena con cilantro y toques asiáticos, ¡será tu nueva adicción!

Bumpgreen-8140

El pescado no podía faltar en nuestros Must de temporada y esta vez nuestra propuesta se compone de Bonito en escabeche con cebolla confitada, mermelada de limón, y sal de limón con flores.

Por supuesto, no os olvidéis de probar nuestro nuevo postre: la calabaza con chocolate y naranja.

¡A disfrutar del verano se ha dicho!