20022019-DSC06323
10 abr 2019

Esta Semana Santa ven a BumpGreen

Las vacaciones de Semana Santa están ya a la vuelta de la esquina, ese tiempo pensado para descansar, disfrutar de los tuyos y hacer infinidad de planes que no tienes tiempo para realizar el resto del año. En este periodo estival, que mejor opción que darte un respiro e ir a comer fuera, porque, que sea Semana Santa no implica que tengas que pasar por una penitencia gastronómica.

Bumgreen-8326

En BumpGreen no cerramos estas fiestas y estaremos deseosos de recibirte con nuestra cocina Non Stop para que vengas a disfrutar de una experiencia única en el momento del día que más se adapte a ti. Si por el contrario no quieres renunciar a la buena comida pero tienes otros planes, como un paseo por el Retiro o visita de amigos en casa, que mejor opción que nuestro servicio Delivery & Take Away.

Bumgreen-8972

Si buscas un momento único para compartir en compañía de amigos o familia rodeados de un ambiente muy especial inspirado en la campiña inglesa ¡no lo pienses más! Haz tu reserva y disfruta de alimentos de temporada como nuestro ceviche de pescado macerado en jengibre, lima, cilantro, cebolla, vinagre de arroz, sal de limón y nuestro aliño especial; y platos típicos de estas fechas como las torrijas. Nuestro chef Jordi Bresó reinterpreta este dulce tradicional flambeándolas con horchata y acompañándolas de helado de vainilla al bourbon. ¡Os encandilará!

14112018-DSC_2624

Esta Semana Santa puede ser la oportunidad perfecta para visitarnos ahora que la ciudad se vacía, no te lo pienses más y acércate a la cocina con alma y de proximidad. ¡Te esperamos!

Reservas:
► Facebook
✉ hello@bumpgreen.com
☎ 91 196 20 18

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.