Portada Espacio BumpGreen
29 oct 2018

EL ESPACIO PARA LOS QUE DE VERDAD QUIEREN

¿Sabes qué se respira en nuestro Espacio? ¿Conoces todos los detalles de nuestra decoración?

BumpGreen es el lugar idóneo donde probar la cocina con alma y la puesta en valor de la calidad de los ingredientes que utilizamos para elaborar nuestros platos, y disfrutar de un ambiente único y especial. El diseño de nuestro Espacio corre a cuenta de la diseñadora y fundadora de BumpGreen, Adriana Nicolau quien ha querido expresar nuestra filosofía SlowFood dando lugar a este espacio tan agradable donde poder respirar el aire fresco de la naturaleza.

Espacio Bumpgreen Decoracion

‘La mayoría de muebles han sido diseñados por mí, por artesanos reconocidos, y con materiales o bien de derribo, o ventanas recuperadas. Algunas de las piezas más especiales son de proveedores europeos, como los sillones amarillos, la mesa para ocho comensales y las vitrinas verdes vintage, que son de la firma holandesa Versmissen. Las lámparas son variadas, algunas de Versmissen y otras compradas en uno de nuestros viajes en el Mercado de las Pulgas de París. Las mesas redondas del salón son de Francisco Segarra, igual que la pieza única vintage india, la mesa de la entrada con cerámica encastrada y sobre de mármol octogonal, también el mueble customizado verde de la entrada, del que nace un árbol y se ha integrado una televisión donde van a pasar cosas’ Son las cariñosas palabras de nuestra diseñadora al hablar sobre su creación.

Espacio Bumpgreen Decoracion Sillon amarillo

Espacio Bumpgreen Decoracion Comedor

Este es el resultado del cuidado y el empeño que han puesto nuestros creadores. Un espacio íntimo y confortable que cuida mucho el detalle para ofrecer una experiencia única a los comensales.

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.