David Ariza_Portada
26 nov 2019

David Ariza presenta su libro “El valor de los seres olvidados”

Muchos ya le conocéis, David Ariza, es el Chef Ejecutivo de Bump Green, y el encargado de diseñar los platos y la carta, haciendo de ella una cocina sostenible. Los productos que comemos y la forma en que cocinamos afecta a nuestra salud y a la salud del planeta, y debemos ser conscientes de esto para utilizarlo a favor de todos.

Actualmente la vida de David gira en torno al concepto propio “Freelandcook”, este concepto nace tras más de 20 años en los fogones y como respuesta a una necesidad vital, la de poner en valor al entorno a través de la gastronomía, uniendo esto a la recuperación de las plantas comestibles y del mar Mediterráneo.

Todo ello llevado a cabo gracias a la gran pasión que siente por los productos locales, por las plantas silvestres comestibles de los montes, por los peces de descarte y con escaso valor comercial y, sobre todo, por la difusión de los valores de la cocina mediterránea que es el eje central de todo su trabajo.

Acaba de lanzar su libro que ya está en el mercado, y se puede encontrar en Amazon, aquí.

David Ariza

Este libro narra la evolución en la vida tanto profesional como personal por la que pasa el autor hasta llegar al momento presente en el que se está convirtiendo en un referente en la puesta en valor del entorno, unido a la gastronomía, profesión que desempaña desde el año 1992. En él se explica cómo pasa de ser una persona completamente desconectada del mundo natural que le rodea, a ser una persona en plena conexión con la naturaleza, y como a través de su mirada, todos y cada uno de nosotros podemos reconectarnos con el entorno y con ello conservar, poner en valor y preservar la más preciada posesión que tenemos, la naturaleza.

David Ariza

El próximo jueves 12 de diciembre en BumpGreen, de 17:00h a 19:00h, tendrá lugar la presentación de “El valor de los seres olvidados“, con entrada gratuita. Donde David explicará los motivos que le han llevado a escribir su historia, y los pasos que ha dado para llegar hasta donde hoy se encuentra. Los asistentes disfrutarán también de una degustación de los platos más representativos, y estarán presentes en la firma de libros.

BumpGreen_David Ariza

¡Te esperamos!

Reservas:
► Facebook
✉ hello@bumpgreen.com
☎ 910 88 78 24

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.