El término viene de la mezcla de palabras: flexible y vegetariano, ya que la dieta flexitariana, consiste en basar la mayor parte de la alimentación en frutas y verduras, pero sin dejar de consumir de forma esporádica productos de origen animal.
La dieta flexitariana no consiste en cumplir reglas estrictas o consumir cantidades específicas de calorías o micro-nutrientes, de hecho, es más un estilo de vida que una dieta.
Se basa principalmente en los siguientes fundamentos:
Gracias a la naturaleza flexible de esta dieta, es más fácil enfocarse en qué incluir y no en qué restringir. Es una opción muy popular para las personas que buscan comenzar un estilo de vida más saludable. Los beneficios de salud principales incluyen pérdida de peso, mejora en los niveles de colesterol, mayor energía, entre otros.
Ser flexitariano, no solo es un estilo de vida que trae beneficios personales, sino que también aporta a la humanidad:
En Bump Green estamos comprometidos con tu salud, y el bienestar de nuestro planeta, por lo que ofrecemos una muy buena variedad de platos que se adaptan a las necesidades y gustos de todos, siempre cuidando los procesos, calidad y origen de los alimentos.
Estos son algunos de nuestros platos ideales para aquellos que quieran adoptar una dieta flexitariana:
Reservas:
► Facebook
✉ hello@bumpgreen.com
☎ 91 196 20 18
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.