[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ir más allá, ese es nuestro propósito para el 2017. Queremos que nos conozcas desde las raíces, convirtiendo nuestro concepto de Espacio y restaurante en el concepto del estilo de vida de Bump Green, una forma de relacionarnos con la gente y con el entorno.

Con este objetivo nace nuestra nueva sección en redes sociales y en el blog: #SerCuriosos, en la que compartiremos lo que realmente es Bump Green y porqué somos diferentes. ¿Queréis descubrir un nuevo mundo de inquietudes? Estáis en el lugar correcto.

¿Por donde empezamos? ¿Cuál es la primera cosa en la que somos y queremos ser distintos? Lo primero para nosotros son las personas y por ello trabajamos directamente con artesanos poniendo en valor sus productos y la labor social que esto representa.

«La artesanía es imprescindible para nuestra esencia» 

Gracias a todos aquellos que mantienen la tradición y el calor de algo tan especial como lo de siempre y que de esta manera ayudan a preservar productos con auténtico valor añadido.
2017.01.11

Nuestra carne procede de la ternera de Cachena de San Breixo, raza bovina autóctona gallega en peligro de extinción. Es 100% ecológica, criada en libertad y además de su gran calidad nutritiva, garantiza el bienestar del animal. Los piensos son elaborados en la propia finca, bajo un modelo australiano de granja sostenible. Utilizamos esta carne en platos como la Croca y la Burger.

 

2016.09.30

Croca ecológica sobre pimientos asados y cenizas de cebolla y ajo

 

Verduras, frutas y huevos ecológicos de la Dehesa El Milagro, granja ecológica que distribuye en toda la península ibérica.

bumpgreen web-1915

Huevos ecológicos disponibles en nuestra tienda Bump Green Shop

 

Ibiza y Formentera Agua de Mar, agua extraída en mar abierto, filtrada, esterilizada y envasada con todos los nutrientes, minerales y oligoelementos.

bumpgreen web-1917

Mineralízate, aliméntate y rejuvenécete con los beneficios del mar

 

Aceite de oliva Virgen Extra Señoríos de Relleu que nos trae sensaciones del Mediterráneo.

2016.10.24

Transmite la fuerza del entorno natural de donde procede

 

Quesos artesanos Cantagrullas también disponibles en nuestra tienda y que utilizamos en nuestras recetas.

POSTRES_ENERO_13 (3 de 12)-2-3-4-5-6

 

Quesos artesanos La Loma, elaborados de forma totalmente tradicional y artesanal, sin aditivos.20151105_131526

2016.12.07