03-BumpGreen-2988 Nutribowl
21 may 2019

Bienvenidos a BumpGreen Avocado Lovers

El rey de los superalimentos  healthy,  un icono de Instagram , venerado por  la generación millennial y todo un estilo de vida; así es el Aguacate.

Hace ya tiempo que llegó a nuestras vidas para quedarse, pues pocos son los que no han caído rendidos ante esta fruta para algunos y verdura para otros, cargada de propiedades súper beneficiosas y presente en infinidad de recetas increíbles.

En nuestra carta es un clarísimo Must Have,  tanto por su sabor que enamora, como por sus propiedades.

¿Aún no conoces sus beneficios?

Este pequeño fruto verde es un gran aliado a la hora de prevenir el colesterol porque está cargado de grasa saludable beneficiosa para la salud cardiovascular; por su alto contenido en fibra logra saciarte durante más tiempo evitando el picoteo; es ideal para proteger a la piel de los radicales libres, gracias a la vitamina E que posee lo que lo convierte en un gran antioxidante natural; y por si todo esto fuera poco y aún no te había convencido, tienes que saber que el aguacate da la felicidad y no lo decimos nosotros sino los expertos, pues con su alto contenido en magnesio y triptófano, ayuda a sintetizar la serotonina que es la hormona de la felicidad.

¡A qué esperas para añadirlo a tu dieta!


28032019-DSC_4442

Aquí te proponemos diferentes formas de tomarlo a lo largo del día, empezando por el desayuno, pues muchas son las tops models que ya lo han añadido a la comida más importante del día. En BumpGreen puedes empezar el día con energía con nuestra Nutri Toast de aguacate con cebollita en vinagre, tomate cherry, rúcula, aliño base y salmón. Además, cuenta con una versión para veganos. También ofrecemos gran diversidad de tostadas RAW y desayunos con este gran alimento de acompañamiento como nuestros huevos poché o nuestros croissants artesanos rellenos.

BurgerOmega3_Enero_BumpGreen

Como ya decía Gwyneth Paltrow, “el aguacate es como un buen par de vaqueros”, por lo tanto porqué dejarlo solo para desayunar. Para la comida te proponemos que un plato sabroso, sano y saludable, como nuestra Burger de Omega 3 de pescado azul, tomate y aguacate, o nuestras ensaladas y  Nutri Bowls, la propuesta más completa para una alimentación saludable.

18-BumpGreen-3035 Tartar Salmon

Pero si todavía te has quedado con más ganas de aguacate, prueba nuestro tartar de salmón sobre lecho de alga wakame, yogur de Granja Cantagrullas, aliñado con salsa de ostra. Perfecto para una cena ligera y saciante, ideal para acabar el día.

En BumpGreen apostamos por este superalimento superbeneficioso y por el comercio de proximidad, por eso en temporada nuestros aguacates son de comercio local.

Y tú,¿ Aun no te has sumado a la fiebre del avocado?

Reservas:
► Facebook
✉ hello@bumpgreen.com
☎ 91 196 20 18

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.