2017.03.02
15 ene 2018

Conoces el servicio TAKE AWAY en Bump Green?

Cuántas veces te ha apetecido ir a Bump Green pero te ha dado pereza porque estabas en pijama en casa calentito en el sofá? La gripe no te deja moverte pero te apetece darte un capricho comiendo tu plato favorito?Para casos como estos, hemos pensado en ti al crear el servicio TAKE AWAY y delivery, por lo que podrás disfrutar de tus platos favoritos desde la comodidad de tu casa, aunque también te avisamos, que echarás de menos nuestro espacio, porque en BUMP GREEN queremos que te sientas como en casa cada vez que nos visitas.

Bumpgreen-8793

Con estos nuevos servicios tienes dos opciones, llamar para hacer el pedido, ir al restaurante y recogerlo (aprovecha para bajar al perro, tirar la basura, hacer un recado de última hora…), o pedirlo por GLOVO desde la comodidad de tu sofá.  Ya no tienes excusa para no saborear nuestros platos!

bumpgreen-2247

Desde Bump Green te recomendamos nuestros favoritos para que repitas si los conoces o para que los disfrutes por primera vez!

Nutribowl: La propuesta más completa para una alimentación saludable en un bowl. Arroz integral, aguacate, salmón marinado, bimi, mayonesa japonesa, aliño cítrico y todos los beneficios de las algas.

Ensalada Yo Me Mimo: Bomba de antioxidantes a base de espinacas, remolacha y queso de almendras en este completo plato lleno de cosas buenas.Espinacas, coliflor en arbolitos, hummus de remolacha, pasas, ciruelas,  tomate pasificado y sal de naranja.

Rosbif de pavo: Pechuga de pavo cocinado a baja temperatura, hojas baby, brotes de mostaza y salsa de coco miso. Para aliñar al gusto, pídelo con la salsa aparte.

Bonito en escabeche: bonito en escabeche, con cebolla confitada, mermelada de limón, sal de limón y brotes.

Todos los SMARTJUICES y smoothies también están disponibles en este servicio! No te olvides de pedir el acompañamiento perfecto para tus platos.

bumpgreen-2287

Puedes echar un vistazo a la carta para saciar tus antojos, te aseguramos que disfrutarás de una experiencia única! Preparados para vivir BUMP GREEN en casa?

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.