[vc_row][vc_column][vc_column_text]Los lunes sin carne conocidos internacionalmente como Meatless monday es una iniciativa que tiene como objetivo la exclusión de la carne en las comidas de una persona durante un día a la semana, en concreto, los lunes. Son muchas personas las que han incorporado esta iniciativa a sus vidas y de hecho personalidades como Paul McCartney u Oprah Winfrey ya son fieles defensores de este movimiento. Pero, ¿por qué ser un héroe de los #lunessincarne? Existen tres grandes motivos que a su vez se convierten en razones de sobra para entender y sumarse a los lunes sin carne.

El medio ambiente ya que la producción de animales para consumo humano es uno de los actuales problemas según la ONU. Una dieta rica en verduras reduce las emisiones de gases de efecto invernaderoy y según un estudio de EDF (Environmental Defense Fund)  si cada estadounidense reemplazara el pollo por algún otro alimento sin carne en alguna comida un día a la semana sería como quitar de las calles medio millón de coches.

Los animales, porque si todos participamos en esta iniciativa se podrían salvar miles de millones de animales criados en granjas industriales.

Y por último las personas y su salud, que al reducir el consumo de carne se previenen enfermedades.

En Bump Green nos sumamos a los lunes sin carne facilitando a nuestros clientes recomendaciones del día en las que se incluyen platos que no contienen carne y que constituyen alternativas muy sabrosas, sostenibles y sanas. Te lo ponemos muy fácil pero si es lunes y te apetece carne o no puedes aguantar sin nuestra hamburguesa de rabo de toro por ejemplo, ¡no te preocupes! Podrás elegir cualquier plato de la carta como siempre. ¡Os esperamos!

Reservas:
Facebook
✉ hello@bumpgreen.com
☎ 91 196 20 18