[vc_row][vc_column][vc_column_text]Lou Mateos, experta en cocina nutriente basada en plantas (plant based) y fundadora de Alimentos que dan vida, se incorpora al equipo de Bump Green para emprender juntos la búsqueda de la cocina macrobiótica en la gastronomía mediterránea manteniendo la esencia de nuestros pilares: color, textura y sabor.

Estandarte española del concepto de “alimentación consciente” su objetivo es enseñar hábitos saludables para relacionarse con la comida escuchando nuestro cuerpo, sus sensaciones y emociones y alimentándolo en sus tres estados: físico, emocional y mental. Su reciente incorporación responde a la necesidad de cocinar e integrar en la dieta cotidiana recetas sencillas así como métodos de elaboración sin gluten, ni azúcar ni harinas refinadas.

Las recetas que Lou ha creado para Bump Green siguen su mantra ‘Real Good Food’, es decir, comida saludable con sabor, y se componen de desayunos, platos principales y postres.
2016-11-11-photo-00000074

Para los platos principales nuestros chefs David Ariza y Lou Mateos han diseñado una selección de platos muy otoñales que conservan nuestros principios de sostenibilidad y sabor como los Noodles de boniato, setas y kale con salsa de coco, aceite de sésamo, soja y harissa.
noodles-de-boniato

Otro plato que sin duda conquistará todo paladar es el Ceviche de carabineros, vieira, cous-cous de espinacas y agua de mar.

ceviche-de-carabineros

Y para terminar ¡el postre es obligatorio! Atrévete con nuestro Brownie Raw de algarroba con coco, chocolate saldo, naranja y jengibre.

brownie-raw-de-algarroba

¡Esperamos que os gusten! Podéis venir a probar todas nuestras novedades desde este momento a Velázquez 11.

Reservas:
Facebook
✉ hello@bumpgreen.com
☎ 91 196 20 18