portadafb_2016-12-07
23 dic 2016

¡HA LLEGADO LA NAVIDAD A BUMP GREEN!

En Bump Green ya estamos listos para la Navidad y queremos enseñaros la decoración de nuestro Espacio y el mercado navideño creado por nuestra decoradora Adriana Nicolau en el que encontraréis todo tipo de detalles y productos gourmet para que sea una Navidad muy especial, al puro estilo de Bump Green. Además os presentamos el Menú Troupé creado por nuestro chef David Ariza.

Algo que nunca falta en esta época del año son los Christmas Market y como nos chiflan hemos creado uno propio en nuestro Espacio. Una tendencia a la que nos hemos querido sumar ofreciéndoos una selección de elementos decorativos desde velas aromáticas de Vila Hermanos , jarrones y botellas de cristal, peluches, trapitos para los más peques… o también vinos para vuestras cenas de Bodegas Menade y de la Bodega Otazu.

Os invitamos a hacernos una visita para que disfrutéis de unas buenas compras navideñas mientras os tomáis un té Matcha latte o un smoothie ecológico, acompañado de nuestro riquísimo gofre de calabaza.

2016-12-19

2016-12-01

 

Nuestro chef David Ariza ha sido el creador del Menú Troupe, un menú especial pensado para grupos de 4 personas para que celebréis con nosotros vuestras comidas y cenas de Navidad con amigos o con la empresa. Consta de una serie de entrantes para todos los gustos, para que compartáis entre los cuatro y tengáis la opción de probar todas nuestras especialidades.

Además,tiene una serie de platos principales como el lingote de cordero ecológico con cus-cus y tomate pasificado o el pescado descarte al horno con puré de asadillo y quinoa ecológica. Una selección de platos deliciosos que os harán pasar una velada magnífica e inolvidable. Y para terminar, nuestros riquísimos postres, para dar el toque dulce a la noche. Os recomendamos nuestro Tiramisú Bump Green.

2016-11-11-photo-00000087-autumn

 

2016-12-10

pescado-descarte-quinoa-almendra-asadillo

¡No olvidéis los ingredientes más importantes para vuestras comidas y cenas de estas fiestas! En Bump Green Shop encontraréis sanísimos productos de calidad, de proveedores como la Dehesa El Milagro con sus verduras y frutas de temporada, y huevos frescos o los fantásticos quesos de Cantagrullas que incorporamos en nuestros platos, para que dejéis con la boca abierta a vuestros invitados conservando nuestros principios de cocina con alma: productos 100% ecológicos con mucho sabor.

bumpgreen-web-1915

 

2016-12-22

 

Para terminar, todo el equipo de Bump Green queremos desearos una muy Feliz Navidad, y que disfrutéis del próximo año 2017. ¡Os esperamos con los brazos abiertos!

bumpgreen-web-1624

 

Reservas:
Facebook
✉ hello@bumpgreen.com
☎ 91 196 20 18

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.