bumpgreen-web-1202 smartjuices
16 oct 2017

¿Conoces nuestros SMARTJUICES con agua de mar?

 Sabemos que suena un poco raro esto de los SMARTJUICES, zumos con agua de mar. ¿Agua de mar? Toda la vida se ha dicho que beber agua de mar es malísimo para la salud, y ahora parece que por fin nos estamos dando cuenta de que esta creencia es totalmente errónea, ya que es todo lo contrario, el agua de mar aporta ciertos beneficios al organismo. Al fin y al cabo, es agua con sal!
Al utilizar el agua de mar en la cocción de alimentos o en la preparación de bebidas, se consigue aportar diferentes matices y sabores que no se pueden lograr con la sal común, a la que sustituye.

Los SMARTJUICES de Bump Green, son uno de los ejemplos de todas las posibilidades que nos ofrece el agua de mar, ya que además de todas las propiedades beneficiosas de este tipo de agua, también nos aportan las propiedades y beneficios de las frutas con las que se elaboran estos zumos, haciendo de esta bebida un producto súper saludable además de súper delicioso, al fin y al cabo, son zumos con agua de mar, no pueden no ser sabrosísimos!

bumpgreen-web-1202 smartjuices

Tenemos opciones para todos los gustos, pero cuando pruebes uno, querrás probarlos todos!


Green Celery, con hojas verdes, romero, apio, pepino, perejil, manzana Fuji y limón, lo que viene siendo un zumo de los verdes.
Green Mint, otra versión del green juice, con hojas verdes, naranja, hinojo, romero, piña y menta, con un toque de frescor!
Roots Beet It, con remolacha, piña, zanahoria, manzana Granny Smith y lima. Sabroso y refrescante.
Roots Ginger, con zanahoria, manzana Golden y jengibre fresco. Te atreves a probarlo?

bumpgreen-1189

Te esperamos en Bump Green para que nos cuentes tu elección y te animes a probarlos, y te recomendamos acompañar tu SMARTJUICE con algo de nuestra carta de comida. Te aseguramos que te convertirás en un adicto a los zumos con agua de. Crea tu combinación perfecta!

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.