[vc_row][vc_column][vc_column_text] ¿Quién dijo que cóctel y sano no van de la mano? El experto en Mixobotánica Jaime Lorenzo Ayala se une a Bump Green para la elaboración de la carta de cócteles más sana, sostenible y sabrosa que ya podéis conocer en nuestro Espacio.

¿Queréis saber más? Jaime Lorenzo Ayala inició su aventura como bartender especializado en cócteles botánicos en 2009. Investiga sobre todo tipo de componentes del reino vegetal que, por sus propiedades y sabor, pueda aplicar en sus creaciones. Su trabajo se caracteriza por la utilización de frutas, verduras, hortalizas, hierbas aromáticas, algas, plantas, sus tallos, raíces y flores, aprovechando lo efímero de la naturaleza y obteniendo lo mejor de ellos cuando se encuentran en temporada.

Toda la fruta y verdura utilizada en los cócteles, es fresca y prensada con el método Coldpress, una forma de extraer el jugo a los vegetales evitando los cortes y el calor del centrifugado. La oxidación es mínima y se conservan intactas sus vitaminas.

Además se pueden pedir con o sin alcohol.

BG cocteles texto sinuoso BG cocteles texto sinuoso

 

Aquí podéis ver a Jaime en plena acción con su coctelería mixobotánica, ¡os quedaréis embobados!

 

¡Os esperamos en Velázquez, 11 para disfrutar de una nueva experiencia de sabores muy Bump Green!

Cocteles -9010 Cocteles -9078 Cocteles -9145 Cocteles -9218 Cocteles -9259 Cocteles -9474