aniversario
24 feb 2017

Bump Green cumple un año compartiendo su filosofía con vosotros, ¡y tenemos muchas sorpresas para celebrarlo!

Es nuestro aniversario y cumplimos un año de felicidad junto a vosotros. ¡Gracias a todos por hacerlo posible! En esta nueva etapa como hemos comentado en ocasiones anteriores queremos ir más allá y que conozcáis lo que es realmente Bump Green, un estilo de vida y una forma de relacionarse con el entorno y las personas. Queremos que nos descubráis vuestras inquietudes y que compartáis con nosotros opiniones, sugerencias, sensaciones… porque somos más que un restaurante y es lo que nos exigimos transmitir desde nuestro Espacio. ¿Queréis saber como vamos a celebrar nuestro primer año?

Yo-cocino-BG

Comunicando nuestro interior para que nos conozcas desde la raíz. Con nuestra nueva sección #SerCuriosos en la que os contamos anécdotas, historias de nuestro Espacio, de nuestra gente y decoración, procesos de elaboración, inspiración, y valores como el de la artesanía, el pescado de descarte y el por qué somos diferentes.

2017.01.11

Haciéndoos partícipes de nuestro estilo de vida como en nuestro concurso #YoCocinoBumpGreen en el que buscamos cocinar con vosotros y que nos enseñéis vuestra cocina con alma.Yo cocino BG

Implantando los #lunessincarne por el planeta, por los animales y por las personas. Bump Green se apunta a esta iniciativa a la que ya se han sumado numerosos restaurantes y personalidades de todos los ámbitos porque el compromiso y la sostenibilidad están presentes en nuestros mandamientos y filosofía. En la próxima entrada hablaremos de por qué ser un héroe de estos lunes.

¡Y muchas más actividades e iniciativas que os iremos contando! ¡Preparad fogones, estad muy atentos, pero sobretodo disfrutad!

#CrecemosContigo

 

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.