post1
15 sep 2016

Bienvenidos a Bump Green, cocina con alma en el corazón del barrio de Salamanca

Naturaleza y movimiento Slow food se unen en un concepto único inspirado en la campiña inglesa para descubrirnos la cocina cercana, el cultivo reconocido y las prácticas respetuosas con el medio ambiente. Situado en la calle Velázquez 11, buscamos ser tu refugio de paz y trasladarte a un mundo en el que lo que importa eres tú y tu bienestar. Un Espacio restaurante, tienda y take away.

Nuestros chefs David Ariza Abad y Jordi Bresó García, un tándem con espíritu, son los maestros de una carta compuesta por propuestas ecofriendly con mucho sabor y que se adaptan fácilmente a las preferencias celiacas, vegetarianas y veganas. Combinamos productos con D.O. y de cultivo sostenible, orgánico y ecológico con el consejo de exclusivas aplicaciones tecnológicas para la creación en muchas ocasiones de novedosas versiones de los platos más tradicionales

ecofriendly

Una cocina sana con alma en la que reinan los súper alimentos ricos en vitaminas y antioxidantes y prácticas como el pescado de descarte. Respetamos el mar y los peces por bandera, y por ello, apostamos por especies de pescado poco comerciales que se devuelven al mar, vivas o no. Esta acción de derroche nos obliga a replantearnos la norma y buscar una forma de actuar más sostenible y tradicional: cocinarlos.

cocina_alma

En definitiva, nuestra carta va mucho más allá de los platos vegetarianos o veganos, y prueba de ello es que puedes encontrar tanto una rica ensalada de crucíferas o de quínoa como una hamburguesa de rabo de toro, ¡para chuparse los dedos!

Además disponemos de carta de desayunos y meriendas, y por supuesto ¡de brunch! Con una amplia selección de buffet libre de ensaladas, gazpacho, platos principales y deliciosos postres artesanos ya es uno de los brunchs más conocidos de la capital y podrás disfrutarlo desde el próximo domingo 11 de septiembre desde las 12 hasta las 17 horas. ¡Te esperamos!

bumpgreen

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.