[vc_row][vc_column][vc_column_text]Naturaleza y movimiento Slow food se unen en un concepto único inspirado en la campiña inglesa para descubrirnos la cocina cercana, el cultivo reconocido y las prácticas respetuosas con el medio ambiente. Situado en la calle Velázquez 11, buscamos ser tu refugio de paz y trasladarte a un mundo en el que lo que importa eres tú y tu bienestar. Un Espacio restaurante, tienda y take away.

Nuestros chefs David Ariza Abad y Jordi Bresó García, un tándem con espíritu, son los maestros de una carta compuesta por propuestas ecofriendly con mucho sabor y que se adaptan fácilmente a las preferencias celiacas, vegetarianas y veganas. Combinamos productos con D.O. y de cultivo sostenible, orgánico y ecológico con el consejo de exclusivas aplicaciones tecnológicas para la creación en muchas ocasiones de novedosas versiones de los platos más tradicionales[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»840″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Una cocina sana con alma en la que reinan los súper alimentos ricos en vitaminas y antioxidantes y prácticas como el pescado de descarte. Respetamos el mar y los peces por bandera, y por ello, apostamos por especies de pescado poco comerciales que se devuelven al mar, vivas o no. Esta acción de derroche nos obliga a replantearnos la norma y buscar una forma de actuar más sostenible y tradicional: cocinarlos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»845″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]En definitiva, nuestra carta va mucho más allá de los platos vegetarianos o veganos, y prueba de ello es que puedes encontrar tanto una rica ensalada de crucíferas o de quínoa como una hamburguesa de rabo de toro, ¡para chuparse los dedos!

Además disponemos de carta de desayunos y meriendas, y por supuesto ¡de brunch! Con una amplia selección de buffet libre de ensaladas, gazpacho, platos principales y deliciosos postres artesanos ya es uno de los brunchs más conocidos de la capital y podrás disfrutarlo desde el próximo domingo 11 de septiembre desde las 12 hasta las 17 horas. ¡Te esperamos![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»844″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row]