Showcooking MariaK 1Feb BG-2133
7 feb 2018

Así fue el Cooking Show de María Kindelán en Bump Green

“Comemos para generar una buena calidad de sangre y por tanto, salud y calidad de vida. Somos los creadores de nuestra vida, a todos los niveles. Conocer lo que necesita realmente nuestro cuerpo es una garantía de nutrición a todos los niveles y la mejor medicina preventiva.” – María Kindelán

Ya os hablamos en el post anterior del tercer Cooking Show que llevamos a cabo en nuestro espacio Bump Green, bajo el nombre de “Cocina energética para gente sin tiempo” , de la mano de María Kindelán, especializada en Nutrición Energética, y nueva chef orgánica colaboradora en Bump Green con la nueva ‘Carta de desayunos y meriendas’ (gluten free, sugar free, lactose free y plant based).


Showcooking MariaK 1Feb BG-2012

Showcooking MariaK 1Feb BG-2019

 

En este Cooking Show, pudimos aprender nociones básicas sobre nutrición, energía y salud, además de aprender y llevar a cabo varias recetas de lo más “healthy” sencillas y rápidas de hacer, como Couscous de coliflor con espinacas, piñones y pasas, brochetas de tempeh y verduras con crema de sésamo, minipizzas al pesto con trigueros y champiñones, fideos soba con crema de puerros y guisantes y saquitos de verduras y salmón con aliño de aguacate.

 

Showcooking MariaK 1Feb BG-2127

Showcooking MariaK 1Feb BG-2125

Si te quedaste con ganas de asistir y probar los platos, recuerda que María Kindelán es ahora chef en nuestro restaurante, y en la carta podrás encontrar recetas elaboradas de lo más sano, que te proporcionarán toda la energía que necesitas para sobrellevar los días más pesados.

Ven a visitarnos, y no nos pierdas la pista para estar al tanto de nuevos eventos y actividades en Bump Green!

 

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.